LA LÍNEA PARA EL CUIDADO DEL CABELLO QUE NUTRE E HIDRATA EN SOLO 5 MINUTOS
La avanzada fórmula de la Línea Thermo Five, ha sido desarrollada para ofrecer un cuidado intensivo que nutre e hidrata en solo 5 minutos.
La Línea se encuentra compuesta por Shampoo 400cm3, Crema para peinar 180 cm3 y Tratamiento Intensivo 240 g.

Está dirigida a Mujeres mayores de 14 años que cuidan su cabello y lo mantienen saludable. Thermo Five, se afianza como la marca preferida por las mujeres Venezolanas.
La Línea Thermo Five, posee altos estándares de calidad y está formulada para brindar al cabello los nutrientes necesarios para mantenerlo sano y saludable.
 
Chocolate – Yogurt

CHOCOLATE / Crema de Chocolate
Tratamiento energizante para cabellos maltratados y quebradizos.
Nutre e hidrata profundamente el cabello maltratado y quebradizo, ayudando así a recobrar su suavidad, brillo y soltura. Contiene extracto de cacao que ayuda a activar la circulación del cuero cabelludo, aportando los nutrientes necesarios para el crecimiento de un cabello sano.

YOGURT / Proteína de Leche
Para desintoxicar, hidratar y proteger el cabello de los efectos nocivos del ambiente.
Contiene proteína de leche que ayuda a desintoxicar, hidratar y refrescar profundamente el cabello reseco y maltratado, al mismo tiempo contribuye a mantener el cabello protegido del smog y los efectos nocivos del ambiente.

Mayoliva – Karité & Queratina

MAYOLIVA / Aceite de Oliva y Proteína de Huevo
Extra hidratación para cabello cansado, desgastado y envejecido.
La combinación de la proteína de huevo y el aceite de oliva, ayuda a mantener el cabello sano  y protegido por más tiempo. Su fórmula exclusiva hidrata y revitaliza profundamente el cabello estresado, desgastado y quebradizo, devolviéndole así la vitalidad y el brillo natural.

KARITÉ & QUERATINA
Manteca de Karité y Queratina/ Vitalidad e hidratación para cabellos deshidratados y dañados.
La manteca de Karité (grasa extraída de la nuez que produce el árbol del mismo nombre) en combinación con la queratina, repara nutre e hidrata intensamente el cabello deshidratado y dañado, fortifica las fibras capilares y al mismo tiempo ayuda a reemplazar las proteínas que el cabello ha perdido.