VI Jornada de Cáncer de Mama

Rolda, Fíjate en ti #Tócalas

En el marco de nuestro Programa de Responsabilidad Social Empresarial, el día 21 de octubre del año 2017, en las instalaciones de Cosméticos Rolda desarrollamos la “VI Jornada de Prevención Cáncer de Mama” en beneficio de al menos 800 personas, entre trabajadores, sus familiares  y la comunidad.

El día sábado comenzamos con la Charla “El Papel de la Mama en la Sociedad”por parte de  Socorro Naranjo (Facilitadora) y Mayba Galindo Coordinadora de  la Organización sin fines de lucro Senos Ayuda.

Ver el resto de la publicación »

En el marco de nuestro Programa de Responsabilidad Social Empresarial, los días 14 y 15 de octubre del año 2.016, en las instalaciones de Cosméticos Rolda desarrollamos la “V Jornada de Prevención Cáncer de Mama” en beneficio de al menos 800 personas, entre trabajadores, sus familiares y la comunidad.

El día viernes comenzamos con la Charla “El ABC del Cáncer de Mama” por parte de Adriana Cappa, Coordinadora de la Organización sin fines de lucro Senos Ayuda. Seguidamente disfrutamos de la Ponencia del Presidente de la Cámara de Caracas, Pedro Pacheco sobre ¿Cómo Gerenciar en tiempos de Incertidumbre?

Ver el resto de la publicación »

Con miras a profundizar las acciones de Responsabilidad Social Empresarial, en octubre del año 2.015 Cosméticos Rolda llevó a cabo la IV Jornada de Prevención de Cáncer de Mama con la participación de 800 personas y, en alianza con Senos Ayuda, Alcaldía del Municipio Carrizal, Unidad Clínica Móvil de la Sociedad Anticancerosa y Clínica UACO.

Ver el resto de la publicación »

Enmarcado en el Programa de Responsabilidad Social  Empresarial 2014, el pasado 17 y 18 de octubre, Cosméticos Rolda en alianza con la Asociación Civil Senos Ayuda celebró por tercer año consecutivo la Jornada de Prevención de Cáncer de Mama, bajo la participación de más de 600 asistentes entre trabajadores, familiares  y por primer año miembros de la comunidad circundante, coordinados a través de la Alcaldía de Carrizal y los Consejos Comunales de La Esperanza, Llano Alto, Lomas de Urquía,  Francisco de Miranda parte alta y Francisco de Miranda parte Baja.

Ver el resto de la publicación »

En busca de la prevención y debida información sobre el Cáncer de Mama

Pensando en el bienestar de los trabajadores y su entorno familiar, y enmarcado en el Programa de Responsabilidad Social Empresarial 2013, el pasado 15 y 16 de noviembre, Cosméticos Rolda ofreció la II Jornada de Prevención de Cáncer de Mama, apoyados por la Asociación Civil SenosAyuda.

Ver el resto de la publicación »